澳洲幸运10玩法介绍

National Filters está ubicado en Industrial Parkway 360 y 370 en Harbor Beach, MI. Tenemos dos edificios con más de 2, 300 m2 para la fabricación y el almacenamiento. Nuestro edificio en Industrial Parkway 360 alberga nuestra área de manufactura y almacenamiento hidráulico, mientras que el edificio en el núm. 370 está destinado a la fabricación de productos de gran volumen y de especialidad. 

National Filters tiene la capacidad de grabar con láser todos los bordes de metal con marcas permanentes o por medio de nuestro sistema de impresión de injección de tinta para marcar las partes plásticas o de poliuretano. NFI también usa impresoras de transferencia térmica que nos permite personalizar etiquetas para nuestros clientes con sus logos, número de partes, códigos de fechas, país de origen, información de contacto y códigos de barras. National Filters no cobra cargos adicioneles por todos estos servicios y no se requieren costos mínimos para tener el beneficio de dichos servicios.

NFI cuenta con cuatro plegadoras que nos permiten plegar cualquier medio que tenga una altura de 0.18” a 4”. Ofrecemos soluciones de plegado personalizadas para nuestros clientes, con ellas podemos cortar y plegar el material y después enviarlo en cajas de embarque para que nuestros clientes las usen en sus propias operaciones.

Todos nuestros filtros están orgullosamente fabricados en el estado de Michigan.