澳洲幸运10全天计划

¿Cuál es la clasificación de micrones del filtro?

La clasificación de micrones es un valor que se le asigna al filtro, y que indica la habilidad del mismo para remover ciertos tamaños de partículas. Para poder determinar con precisión la capacidad del filtro de remover cierto tamaño de partículas, se deberá usar los índices Beta de las pruebas de corridas múltiples.

 

¿Qué es la prueba de corridas múltiples de ISO 16889?

El propósito de la norma para las pruebas de corridas múltiples es tener un procedimiento con base en los resultados de un laboratorio, que pueda ofrecer datos reproducibles de las pruebas, para así poder evaluar la capacidad de retención de suciedad y la eficiencia de remoción de partículas (índice Beta) de un elemento de filtros hidráulicos. La prueba mide la eficiencia de remoción de partículas, ya que está relacionada con el ingreso de partículas de suciedad, al crear un aumento de la presión diferencial sobre la vida del elemento.

 

¿Qué clasificación de micrones necesito para mi aplicación?

El código ISO de limpieza publica una directriz sobre la limpieza recomendada para los componentes típicos de sistemas hidráulicos; sin embargo, siempre hay que revisar las clasificaciones recomendadas del fabricante del componente.

 

¿Cuál es la diferencia entre las clasificaciones absolutas y nominales?

La clasificación nominal significa que el filtro puede capturar un porcentaje de partículas de cierto tamaño (por ejemplo. 50% a 10 micrones). La clasificación absoluta es el tamaño de partícula típicamente más pequeño que retiene un filtro promedio a 98+% de eficiencia. También se refiere como el Beta=75 o con una clasificación se eficiencia de 98.67%.

 

¿Cuál es la tasa de ruptura del filtro?

La tasa de ruptura de un filtro hidráulico roscado es la presión mínima que el filtro puede soportar sin deformarse de tal manera que el filtro falle. Típicamente, los filtros hidráulicos están diseñados para tener una presión mínima de ruptura que es el doble de la presión normal de operación de la aplicación. Por consiguiente, los filtros hidráulicos tienen distintas tasas de ruptura, ya que dependen dde los requisitos de su aplicación.

 

¿Por qué los cartuchos de filtro no tienen una tasa de ruptura?

Los cartuchos de filtro no tienen una tasa de ruptura, ya que la presión se contiene en el armazón de la aplicación y no en el filtro como tal.

 

¿Cuál es la tasa de colapso?

Tanto los filtros hidráulicos roscados como los cartuchos de filtros tienen una tasa de colapso. La tasa de colapso es la habilidad que tiene el filtro para resistir el colapso. Las tasas de colapso se encuentran en PSID (presión diferencial). La presión diferencial es la diferencia en presión que existe desde la entrada del viltro hasta la salida del mismo.

 

¿Qué controla la tasa de flujo del filtro?

La tasa de flujo de un filtro es la habilidda que tiene el mimso de pasar un volumen de fluido en un tiempo dado. La tasa de flujo está afectada por la cantidad del medio y la restricción del mismo medio: Generalmente, un filtro que tiene una alta eficiencia en la remoción de partículas pequeñas va a presentar mayores restricciones en el flujo, que un filtro del mismo tamaño con la misma cantidad de medio y que tiene una menor eficiencia para la remoción de partículas pequeñas.

 

¿Cómo se puede aumentar la tasa de flujo sin sacrificar el desempeño de filtración?

Para aumentar la tasa de flujo sin sacrificar el desempeño del filtro, se deberá usar un filtro con una mayor área superficial de medios. A pesar de que el medio tiene la misma restricción por pulgada cuadrada, un área superficial más grande del medio podrá ofrecer una mayor tasa de flujo. Un aumento en la tasa de flujo, también se puede lograr al agrerar de forma paralela otro filtro. Existen también otros tipos de medios disponibles que podrían aumentar el flujo sin sacrificar el rendimiento de filtración.

 

¿Cuál es la diferencia entre la celulosa y los medios sintéticos?

Los medios sintéticos, generalmente, se consideran superiores a los de celulosa por sus muchas aplicaciones. El tamaño de la fibra es más pequeño y consistente, lo que permite que éste filtre partículas más pequeñas, que retenga mayores montos de contaminantes y entonces ofrezca una menor resistencia al flujo.

 

¿Por qué algunos cartuchos hidráulicos tienen una tubería central de soporte, mientras otros no la tienen?

Algunas aplicaciones hidráulicas crean una gran presión diferencia a lo largo del elemento. Por consiguiente, una tupería central de soporte está diseñada para elevar la resistencia al colapso del elemento.

 

¿Qué es el código de limpeza ISO?

El código de limpieza ISO es un formato de datos para clasificar el nivel de contaminación del fluido y modelar el rendimiento del medio de filtración.

 

¿Qué características del sistema se deben considerar al especificar un filtro hidráulico?

Algunas de las características a considerar son la ubicación del filtro, el tamaño de sistema de mangueras hidráulicas, los requisitos de flujo galones por minuto, el tamaño de la reserva del fluido y la temperatura aproximada de operación del fluido.

 

¿Dónde se origina la presión del sistema hidráulico?

Las bombas hidráulicas no generan presión, sólo generan flujo. La resistencia de flujo en el sistema es la que genera la presión en el sistema.

 

¿Qué es mi corte de embarque, el envío es el mismo día?

Las órdenes dene recibirse antes de las 2 pm EST para que el evío se haga el mismo día vía UPS.