澳洲幸运10玩法技巧

Operador de máquina - posición de tiempo completo, turno de día. Las responsabilidades del trabajo incluyen: cortar varios tipos de materiales al tamaño adecuado de la orden de producción; habilidad de leer paquetes de órdenes de trabajo para ubicar el número de pieza, la cantidad a ejecutar y otras especificaciones del pedido; verificar con los niveles de inventario de materia prima qué cantidad se debe ejecutar; capacidad de usar calibradores y reglas para asegurar la precisión; capacidad de usar cuchillos, cuchillas y tijeras para cortar; inspeccionar visualmente la calidad de los rollos de inventario; seguir instrucciones por parte de Gerentes y Supervisores; trabajar para cumplir con fechas de entrega y objetivos de producción.



Ventas - Posición de tiempo completo. Las responsabilidades laborales incluyen: recibir órdenes de compra por teléfono, fax y correo electrónico; elaborar de cotizaciones, órdenes de venta, facturas y documentación de devolución; preparar de órdenes de compra y paquetes de órdenes de trabajo; programar fechas de vencimiento de producción; trabajar con el personal de transporte, compras y producción para garantizar la precisión del inventario; proporcionar un servicio al cliente amigable a través de comunicaciones telefónicas y digitales.


Las posiciones incluyen prestaciones dentales y de salud, oportunidades para bonificaciones múltiples, pago de vacaciones, tiempo libre personal y más.

 


El pago se basa en la posición, la educación y la experiencia.

 

Póngase en contacto con Beth Gornowich al 1-888-797-3275 o bethg@nationalfiltersinc.com para más información o para mandar su solicitud.

 

 

 

 

 


National Filters Inc. es un empleador que busca la igualdad de oportunidades de empleo. Las decisiones de empleo se basan en el mérito y en las necesidades comerciales, y no en raza, color, estado de ciudadanía, origen nacional, ascendencia, género, edad, religión, credo, discapacidad física o mental, estado civil, estado veterano, afiliación política, estatura, peso o cualquier otro factor protegido por la ley. La Compañía cumple con la ley de instalaciones adecuadas para empleados minusválidos y discapacitados.